SOY JUGADOR DE
HOCKEY PATINES
El proyecto propone un sencillo lavado de cara del polideportivo del Club, principalmente tratando de optimizar la visión del juego por parte de los espectadores, así como aumentando la seguridad de los propios jugadores.
Todo ello pasa por adaptar la pista a la actualidad del hockey patines, con la supresión del actual vallado de madera perimetral y la reja de metal, y su sustitución por elementos más modernos y adecuados.
En el apartado competitivo, los equipos dispondrán de vestuarios específicos en el nuevo edificio de servicios (locales y visitantes), amplios almacenes para material, gimnasio específico para el uso de primeros equipos, una sala para charlas y visionado de vídeos o servicio de fisioterapia y nutrición en el mismo edificio.
- Labores de adecuación en el polideportivo. Reemplazo de las actuales barreras de pista de hockey patines, eliminación de la reja perimetral y sustitución por malla de seguridad que permita la óptima visión del juego (también desde la grada de fondo)
- Nuevos vestuarios específicos para equipos (locales y visitantes)
- Gimnasio específico para primeros equipos.
- Sala de reuniones / visionado de partidos.
- Servicio de fisioterapia y nutrición para primeros equipos en el propio Club.
- Hostelería deportiva para equipos visitantes.


