EL PROYECTO
Un proyecto integral de reforma del Club que solvente las cada vez más evidentes debilidades de nuestra instalación, renovando aquellas que se encuentran más deterioradas y planteando algunas otras nuevas, para dar así respuesta a las necesidades actuales y futuras de los Socios de Jolaseta.
- Por deterioro de las instalaciones.
- Por saturación y sobredemanda en instalaciones y actividades.
- Para solucionar actuales y futuras necesidades.
- Para garantizar la viabilidad y sostenibilidad del modelo de Club.
- Para mejorar la infraestructura, con una instalación más moderna, eficiente y en cumplimiento de normativa.
- Ordenación de las pistas de pádel y tenis para el aprovechamiento total del espacio, nuevos materiales y superficies.
- Construcción de un nuevo edificio con mayores y mejores servicios.
- Cerramiento de la pista semicubierta número 4 de tenis.
- Recuperación de 4.200 metros2 -actualmente en uso exclusivo de piscina durante el verano- para su uso los 12 meses del año.
- Nuevo zona familiar cercana al acceso al Club, de uso en verano e invierno, con servicio de Hostelería y parque infantil anexo.
- Configuración de un nuevo espacio cubierto para el recreo libre de los menores.
Presupuesto y plan de financiación puesto a disposición del Socio. Cubierto mediante fondos propios del Club, además de financiación externa. Sin derramas, sin aumento de cuotas sociales.
- FASE 1. Reordenación de pistas | Cerramiento de semicubierta 4 | Espacio cubierto para los menores | Reforma del polideportivo
- FASE 2. Construcción de nuevo edificio de servicios
- FASE 3. Demolición del edificio actual | Nueva hostelería deportiva y familiar | Urbanización de paseos y zonas comunes.
Garantizando que en el transcurso de cada fase podrá continuar utilizándose el resto de las instalaciones y que se que se aprovechará la estacionalidad adecuada para afectar la actividad lo menos posible, utilizando periodos estivales para las instalaciones deportivas e invernales para las relativas a social y piscina.
La alternativa al proyecto es acometer individualmente la reforma de la totalidad de las instalaciones del Club que precisan de remodelación (vestuarios, pistas, frontón, paseos y urbanización…), con un coste final poco menor que el del proyecto, pero sin solucionar los problemas existentes de saturación, sin mejorar la infraestructura general, ni dar solución a las actuales ni a las futuras necesidades del Socio.